Formularios en excel

Hola, ¿me podrías indicar como se crean los formularios en excel? O sabes de alguna página donde pueda descargar un manual

1 Respuesta

Respuesta
Lo básico es ingresar a Visual Basic que desde Excel lo haces presionando Alt y F11(ambas teclas juntas). Luego en el Menú Insertar y presionar Useform.
Te debe aparecer también un cuadro de herramientas asociadas a formularios o bien puede estar oculto y lo ubicas en el menú Ver/Cuadro de herramientas.
En ese cuadro de herramientas tienes cuadros de textos, botones, casillas de verificación, insertar imágenes, etc. Así cada objeto que insertes en el formulario es programable al darle doble clic. Un tema importante es que cada objeto tiene propiedades y estas son manipulables a través de la programación.
Te sugiero que comiences con algún video tutorial de youtube. Acá hay un ejemplo en español para que te familiarices.
http://www.youtube.com/watch?v=3uOTmAaxbS8&feature=related