Coincidir celdas desde un listbox

Otra vez aquí tratando de aclarar mis dudas este mundo de la programación y donde soy un principiante bueno siguiendo con mi proyecto he realizado un código desde el evento clic del listbox y me activa la celda efectivamente pero si tengo una celda con la misma información no me la activa te dejo un ejemplo si en la celda 5 tengo el código 0001 y en la celda 38 tengo este mismo código ya no me activa este ultimo solo me activa la celda inicial osea la celda 5 te dejo el código y me dices donde esta mi error de antemano te agradezco por tu ayuda...

Private Sub ListBox1_Click()

'activar la celdad el registro elegido

On Error Resume Next

Range ("a1").Activate Cuenta = Me.ListBox1.ListCount

On Error Resume Next

For i = 0 To Cuenta - 1 If Me.ListBox1.Selected(i)

Then 'MsgBox Me.ListBox1.List(i)

Valor = Me.ListBox1.List(i)

Sheets("Registros").Range("A1:A75536").Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate End If Next i
End Sub

1 respuesta

Respuesta
2

¿Cuántos registros tienes seleccionados en tu listbox?

Si seleccionaste 1 registro y quieres que se busque ese valor, varias veces hasta que ya no encuentre filas con el mismo valor, tienes que cambiar el ciclo.

Si tienes varios registros seleccionados, tienes que poner dentro del ciclo for, otro ciclo que haga las búsquedas.

Supongo que solamente tienes seleccionado un registro, ya que el evento se activa cuando seleccionas un registro, entonces cambia tu código por este.

Private Sub ListBox1_Click()
'Por.DAM
valor = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex)
    Set r = Range("A1:A75536")
    Set s = r.Find(valor)
    If Not s Is Nothing Then
        ncell = s.Address
        s.Activate
        Do: Set s = r.FindNext(s)
            If Not s Is Nothing And s.Address <> ncell Then s.Activate
        Loop While Not s Is Nothing And s.Address <> ncell
    Else
        MsgBox "no existe", vbCritical
    End If
End Sub