Copiar datos y sumar los datos copiados

Hola y gracias por su tiempo!, quiero crear un macro que haga lo siguiente:
Copiar un numero de la columna "c3" y los pegue en la columna "d3"; pero que la columna
"d3" valla sumnado los numeros que copia de la columna "c3".
Ejemplo:
Introduzco un numero en la columna "c3" 1, copiar ese 1 a la columna "d3" va a quedar 1
ahora introduzco otro numero en "c3" 4, copia es numero a la columna "d3", quedaría 5 (1+4).
Saludos.
Tomada Diego

1 respuesta

Respuesta
Inserta un modulo y pega este código
Sub Macro11()
    Range("d3").Value = Range("d3").Value + Range("c3").Value
End Sub
Si necesitas algo más dímelo
Hola muchas gracias es lo que buscaba, excelente.
Si el rango es más grande, supongamos c3:c15, ¿cómo seria?.
Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
Tomada Diego