Función Sumar.si con varias condiciones

Hola me gustaría saber como poder sumar el numero de piezas fabricadas de un color determinado en una fecha dada (utilizando la función sumar. Si), por ejemplo tengo tres columnas:
A fecha b color c cantidad
1/01/11     verde            15
1/01/11     rojo               10
2/01/11     rojo               12
2/01/11     rojo               18
4/01/11     verde              9
Lo que me interesa es conocer la cantidad de piezas rojas fabricadas el día 2/01/11.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mejor utilizar la función sumar. Si. Conjunto
Gracias, pero no la encuentro con el windows 2003, podrías indicarme como lo hago.
Un saludo
Esa fórmula no existe en 03.
Utiliza esta función. No olvides adecuar el rango.
Saludos.
=si(y(a2=$d$1;y(B2=$e$1));c2;0)+si(y(a3=$d$1;y(b3=$e$1));c3;0)+si(y(a4=$d$1;y(b4=$e$1));c4;0)+si(y(a5=$d$1;y(b5=$e$1));c5;0)+si(y(a6=$d$1;y(b6=$e$1));c6;0)
Hola gracias por la respuesta, pero con esta función he encontrado el resultado que necesito:
=+SUMA((A3:A10=FECHA)*(B3:B10=COLOR)*(D3:D10))
(Cuando la escribo debo presionar juntas las teclas Ctrl, Mayúsc y Enter para obtener un resultado correcto).
Gracias otra vez de todos modos, un saludo.