Ejecución de Macro y otras planillas en Excel

Tengo el siguiente problema, hice un formulario dentro de excel programado en el editor de VB con controles como textbox, combobox, commandbutton, etc. Y cuando lo ejecuto y corre mi macro no me permite abrir otras planillas de excel, ya que el foco queda sobre mi formulario, impidiéndome de esta menera por ejemplo realizar consultas a otras planillas de excel. ¿Existe alguna manera de evitar esto? ¿Algún código de VB que me permita interartuar entre una macro ejecutándose o sea mi formulario y poder consultar otras planillas de excel mientras este se ejecuta? Desde ya muchas gracias y espero haber sido claro en la descripción de mi problema
Respuesta
Entre las propiedades del Userform, buscá la que se llama: ShowModal y dejala en False
Esto te permitirá salir del UF para hacer otras tareas.
PD) Todo lo que necesitas saber sobre formularios lo encontrarás aquí