Formato condicional a dos rangos de fechas

Trabajo en Excel 2007 Tengo dos columnas con fechas distintas:
A1=01/01/2011 B1=05/01/2011
A2=06/01/2011 B2=07/01/2011
A3=07/01/2011 B3=10/01/2011
A4=10/01/2011 B4=11/01/2011
A5=12/01/2011 B5=12/01/2011
Mi intención es que cuando la resta entre las columnas Bx y Ax sea menor que 3 la celda Ax se ponga en Rojo saltando una alarma ya que tengo que controlar que nunca existan menos de 3 días entre una fecha y otra.
Al aplicar el formato condicional, funciona correctamente para la primera celda (A1). Pero no hay forma de aplicar el formato para cada una de las celdas Ax y que funcione correctamente por los siguientes motivos:
La fórmula se evalúa de forma fija para la primera resta en todo el rango. Es decir, si la resta entre B1 y A1 es menor que 3 todo el rango A1:A5 se pone en rojo. Si es mayor, todo el rango se queda con el formato original.
No se evalúa cada par de forma independiente. Es decir, la resta entre B1 y A1 es independiente de la resta entre B2 y A2.
Espero haberme explicado lo suficientemente claro. El problema es que creo recordar que con 2003 estos problemas no los tenía :P
Respuesta
He estado haciendo pruebas con tu ejemplo con el formato condicional y me funciona correctamente.
Selecciono A1 => formato condicional => nueva regla => utilice una fórmula ...
introduzco la fórmula =($B2-$A2)<3 OJO he quitado símbolo $ de delante de los números (quizá éste es el problema que tenías). Después simplemente tienes que copiar, seleccionas el resto del rango, botón derecho, pegado especial y selecciona formatos.
Muchas gracias. Efectivamente el problema era la referencia absoluta (el dolar) delante de los números. Había probado a quitar los dos, pero no uno solo. Muchas gracias. Continuo poniendo validaciones, espero no necesitar más ayuda.