Fichero pdf en página múltiple desaparece

Hola,
He recibido una muy buena respuesta a una duda sobre abrir un pdf dentro de un control en un formulario dentro de VBA, en Excel 2007.
He incluido el control acropdf, según me ha aconsejado, y el fichero se abre correctamente... Pero, si no es abusar, me gustaría pedir ayuda sobre esto... He puesto el control acropdf en un control de página múltiple y el fichero se abre correctamente... Pero si cambio de página y vuelvo a la que tenia el fichero abierto... Ha desaparecido y tengo que volver a "cargarlo"
¿Hay alguna manera de evitar esto?
Muchas gracias y un cordial saludo
Santi

1 Respuesta

Respuesta
Según pude ver en respuesta anterior, la rutina la tenés colocada en el evento Initialize del UF.
Debieras agregar las instrucciones en el evento del cambio de pestañas, para recargarlo.
Private Sub MultiPage1_Change()
If MultiPage1.Value = 0 Then
    Me. AcroPDF1. LoadFile "D:\78450106.pdf"
    Me. AcroPDF1. SetShowScrollbars (True)
End If
End Sub
En mi ej lo tengo en la primer pestaña, recordá que las pestañas se numeran a partir de 0
Sdos
Elsa
PD) Quedan pocos días para el fin de la promoción en manuales excel... te invito a visitar mi sitio.