Precio en función de un articulo

Hola,
No se como hacer en Excel 2007 que en función de un artículo me asigne el precio
Por ejemplo
Tengo en una columna Cerveza, Café y Refrescos, y en la otra columna al lado su precio 1.5, 1.2 y 1.75
Entonces yo quiero que en otra columna de un menu desplegable me salga para elegir Cerveza, Café o Refresco y que en función de lo que elijo pues me salga ya directamente su precio. ¿Esto cómo lo hago?
Gracias
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Imaginemos que tienes en la columna A los nombres de los productos, en B los precios y la lista desplegable en C2.
Usa esta fórmula:
=BUSCARV(C2;A1:B30;2;0)