Informe De Access

Buenas tardes...
Tengo un problema es access, estoy realizando un informe lo que pasa es que tengo el informe muy largo y no me deja imprimir me dice que "LA SUMA DE LAS MARGENES SUPERIOR E INFERIOR Y EL ALTO DE ENCABEZADO Y DEL PIE DE PÁGINA ES MAYOR QUE LA LONGITUD DE LA PÁGINA EN LA QUE ESTA IMPRIMIENDO", he tratado de configurar por todo lado esto pero no puedo, necesito saber
¿Cómo hago para dividir un informe de access por hojas?
Gracias espero una pronta respuesta
Cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que colocaste 2 veces la consulta, por tal razón tomo 1 para comentarte que debieras dejarla en la categoría Access:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-access/preguntas
Esta es la categoría Excel y difícilmente alguien la tome. De todos modos te queda la otra en el tablón. Pero para que no te quedas esperando respuesta aquí te sugiero dejarla también en la categoría Access.