Calcular formato hora/integer

Hola, buenos días y muchas gracias de antemano.
Estoy haciendo un control de producción por empleados. Y en una hoja de excel saco una tabla con todos los tiempos de cada empleado en formato [h]:mm:ss que lo voy sacando con la siguiente fórmula en una macro:
Sheets("Tiempos").Range("A1") = Sheets("Tiempos").Range("A1") + TimeValue(Sheets("Hoja1").Range("A" & i))
Siendo la "Hoja1" donde voy recorriendo con un for los registros y los voy actualizando en la hoja "Tiempos".
Luego en otra hoja "Volumen", tengo el volumen producido por cada empleado, con formato General o Numero.
Lo que yo quería es devolver en otra hoja, por ejemplo "MEDIAS", es el resultado de volumen/hora. Así, si en la celda A1 de Tiempos, tenemos 1:30:00, y en la celda A1 de Volumen, tenemos 1200, quiero que en la celda A1 de MEDIAS, me devuelva 800 que es dividir 1200 ud. Entre 1,5(el numero de horas totales). Así seria que el empleado hace 800 ud. Por hora.
He probado introduciendo la fórmula "= 'Volumen'!A1 / ((HORA (Tiempos!A1) + (MINUTO(Tiempos!A1)/60))" Pero me da error cuando son las de 24 horas.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Respuesta
Si las horas son siempre < 24, pienso que la solución más sencilla es multiplicar Tiempos! A1 por 24:
= 'Volumen'!A1 / (Tiempos!A1*24)
Perdona que lo escribí mal en la penúltima linea: "Pero me da error cuando son MÁS de 24 horas."
Con la fórmula que yo puse, me funciona bien cuando son menos de 24 horas, pero muchas veces hay más de 24 horas.
Gracias
En contra de lo que escribí en mi mensaje anterior, la fórmula que puse parece que funciona también si las horas >24 ¿La has probado? Yo he puesto en Tiempos!A1 25:00:00 (usando el formato [h]:mm:ss porque si no Excel lo convierte en 1 día y 1 hora), y la fórmula
= Volumen!A1 / (Tiempos!A1*24)
devuelve 48, que es correcto para Volumen!A1 = 1200
Llevo comiéndome la cabeza con este tema una semana, y estaba probando macros y tampoco lo conseguía.
Muchas gracias! Una solución excelente