Duda con msgbox en las variables

Hola Expertos.-
Ojala me puedan ayudar.
Tengo una macro que grabe para que al oprimir un botón me borre cierta información en un rango establecido y los formatos que estendentro de ellas como muestra el ejemplo que les presento.
El problema es que quiero me me salga en MSGBOX donde me pregunte si quiero realizar la acción con sus respectivas opciones. (SI) que haga lo descrito en la macro (NO) que regrese y no haga nada.
Ya que como esta ahorita lo oprimo me da las opciones pero le de (SI) (NO) (CANCELAR) me ejecuta la macro sin importar a que botón de click
pero no le hayo aquí el ejemplo.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Sub CLEANINC()
'
' CLEANINC Macro
' Macro grabada el 24/11/2010 por USER'
'
Dim respuesta As Integer
    respuesta = MsgBox("¿DESEAS CONTINUAR?", vbQuestion + vbYesNoCancel, "COORDINACION DE TRANSPORTE")
    If respuesta = 6 Then
    MsgBox "Concluido"
    End If
    Range("N10:N40").Select
    Selection.ClearContents
    Range("A10:N40").Select
    Selection.Interior.ColorIndex = xlNone
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Prueba ahora
Sub CLEANINC()
'
' CLEANINC Macro
' Macro grabada el 24/11/2010 por USER'
'
Dim respuesta As Integer
    respuesta = MsgBox("¿DESEAS CONTINUAR?", vbQuestion + vbYesNoCancel, "COORDINACION DE TRANSPORTE")
    If respuesta = 6 Then
    MsgBox "Concluido"
    Else
    Exit Sub
   End If
    Range("N10:N40").Select
    Selection.ClearContents
    Range("A10:N40").Select
    Selection.Interior.ColorIndex = xlNone
End Sub