No permite sustituir

Hola Sabrix, espero puedas ayudarme con esta fórmula que no me permite ser aceptada no encuentro donde puede estar el error, por favor quisiera puedas arreglar la fórmula o en todo caso generar una igual, me es necesario para buscar en una fuerte de hojas.
=CONCATENAR(SI(IZQUIERDA(B1;1)="B";SUSTITUIR(E1;"0";"");SI(IZQUIERDA(D1;3)="CHQ";SUSTITUIR(SUSTITUIR(IZQUIERDA(D1;ENCONTRAR("BCP";D1;1)-2);"CHQ.DEP.";"");"0";"");SI(IZQUIERDA(D1;3)="CHE";SUSTITUIR(SUSTITUIR(D1;"CHEQUE ";"");"0";"");SI(IZQUIERDA(D1;3)="CER";SUSTITUIR(SUSTITUIR(D1;"CERT. CHQ.";"");"0";"");SI(EXTRAE(E1;3;2)="CB";ESPACIOS(D1)&ABS(H1);SI(B1&IZQUIERDA(D1;2)="ExtractoA ";BUSCARV(SUSTITUIR(EXTRAE(D1;7;8);TELE;3;0);SUSTITUIR(E1;"0";"")))))));ABS(H1))
esta formula la uso en una tabla donde contiene lo siguiente:
A1=N°; B1=Codigo;C1=Fecha;D1=descripcion;E1=referencia;F1=ref2;G1=C/A;H1=importe
Al insertar la fórmula hasta antes de lo resaltado en negrita funciona, pero cuando ingreso lo resaltado me sale error y no me permite aceptarla hasta borrar sustituir y extrae, por favor podrías ayudarme con esto.
Muchas gracias
diadino

1 respuesta

Respuesta
Por el error que te da, parece que te falta alguna parte de la fórmula del SUSTITUIR porque tienes las fórmulas:
EXTRAE(D1;7;8)
Y lo que le sigue es el final del buscarv, faltan criterios para la fórmula SUSTITUIR.
Si no econtras el error, por favor escribime un par de renglones de la tabla y cual es el objetivo de la fórmula.