Datos a otra hoja al imprimir

Estimados favor tengo una planilla excel donde emito facturas lo que necesito es que en una hoja cada vez que emita una factura me traspase datos del cliente como: MONTO, NOMBRE, FECHA, RUT
esto es para que todos los meses se me haga más fácil tener los datos de las ventas
favor si se necesita más información u otro dato puedo enviar planilla.
Atento a comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
TE dejo una rutina de ejemplo. La colocarás en un módulo, y en tu hoja fact un botón de la barra Formulario a la que le asignarás esta macro.
Sub REGISTROFACTURA()
'
'  x Elsamatilde
'
'se inserta 1 fila en hoja REGISTRO
Sheets("REGISTRO FACTURA").Select
'nos posicionamos en la primer fila libre de la col A para comenzar el pase de datos
ActiveSheet.Range("A65536").End(xlup).Offset(1,0).Select
ActiveCell = Sheets("FACTURA").Range("A3") 'en col A  va el nro de fact
ActiveCell.Offset(0, 1) = Sheets("FACTURA").Range("D5") 'dia
ActiveCell.Offset(0, 2) = Sheets("FACTURA").Range("F5") 'mes
ActiveCell.Offset(0, 3) = Sheets("FACTURA").Range("H5") 'año
ActiveCell.Offset(0, 4) = Sheets("FACTURA").Range("Q7") 'RUT
ActiveCell.Offset(0, 5) = Sheets("FACTURA").Range("D6") 'RAZ SOC
ActiveCell.Offset(0, 6) = Sheets("FACTURA").Range("R30") 'NETO
ActiveCell.Offset(0, 7) = Sheets("FACTURA").Range("R31") 'IVA
ActiveCell.Offset(0, 8) = Sheets("FACTURA").Range("R32") 'TOT
'VUELVO A LA HOJA FACTURA
Sheets("FACTURA").Select
End Sub
Reemplazá cada Range por los de tu hoja Factura, para ubicarlos en cada col
Nota: esta consulta ya lleva muchos días en el tablón. Si ya lo tenés resuelto, finaliza de todos modos atento a que te la respondí, para que puedas dejar nuevas entradas en el tablón
No olvides que en este foro debes finalizar las consultas, para que puedas ingresar nuevas al tablón.
Sdos
Elsa