Fórmula De Excel

Que fórmula tengo que usar en excel si de c4 a c10 tengo varios valores en c11 tengo el resultado total de todos los valores y necesito calcular de d4 a d10 que porcentaje representan los valores de c4 a c10 con respecto a sus valores y el total en c11
Respuesta
En D4 puedes colocar la siguiente fórmula:  =C4*100/$C$11.  Puedes estirar la fórmula para rellenar el rango hasta D10. En D11, puedes hacer la suma de todos y comprobarás que el resultado es 100 (en total, todos los porcentajes sumados hacen el 100%). Puedes poner el formato en porcentaje, y entonces lo único que tendrías que quitar de la fórmula sería la multiplicación por 100.