Formulita

Hola expertos,. Necesito que me ayuden con algo sencillo para ustedes:
Necesito que en la celda F me de resultado el valor cualitativo (sobresaliente, muy buena, buena o Insuficiente) ejemplo
A B C DE E F
1 nota 2 nota 3 nota suma promedio equivalente
19 18 17 54 18 muy buena
Al parecer esta sentencia no esta bien planteada. Por favor ayúdenme
=SI(E6<=20,"sobresaliente",SI(E6<18>17,"Muy Buena",SI(E6<16>13,"buena",SI(E6<12>0,"insuficiente"))))
Gracias
Respuesta
La fórmula es: =si(e6<12;"insuficiente";si(e6<16; "buena"; si(e6<18; "muy buena"; "sobresaliente")))