Cambiar celdas en excel a usd uf con un botón

En una planilla de excel quisiera que con un botos me cambie los datos de las celdas a diferentes monedas como usd, uf, muchísimas gracias de antemano
Respuesta
Es muy sencillo pero algo difícil de explicar. He hecho una hoja con lo que deseas y, si te viene bien, te puedo enviar la hoja. Escríbeme, por favor, a: [email protected]
No he recibido tu fichero. Si te interesa la respuesta, por favor, cierra la pregunta y escríbeme a: [email protected]