Fórmula Sumar.si en macro

Tengo un problema con un macro. Creo este
ComboBox Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.List = Array("ene", "feb", "mar", "abr", "may", "jun", "jul", "ago", "sep", "oct", "nov", "dic").
Y luego intento sumar.si mediante este código:
Private Sub CommandButton1_Click() Dim mes mes = ComboBox1.Value Sheets.Add.Name = "Resumen Mensual " & mes Range("A4").Select ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUMIF(Pepe!C[1]," & mes & ",Pepe!C[10])".
PEro no me suma ya que el mes introducido en el ComboBox para que lo reconozca la fórmula tendría que estar entrecomillado. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esta es la sintaxis correcta para la fórmula:
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUMIF(Pepe!C[1],""" & mes & """,Pepe!C[10])"
Son 3 comillas dobles antes y después de la variable