Impresión de rangos diferentes

Hola Experto. Me gustaría pudieras echarme una mano.
Te explico. Tengo un libro con diferentes hojas (una por mes) en las cuales tengo diferentes secciones (rangos a3:ah26, a40:ah70 etc). Lo que me gustaría es que cuando pulse en el icono (autoforma) que tengo prediseñado y está al lado de cada sección me imprimiera dicha sección.
Ejemplo: si pulso en el icono que está en la sección 1 que me imprima desde el rango A3;AH26 que es el que corresponde a esa sección. Y así con todas las demás secciones y meses.
¿Es posible? Yo intenté grabar varias macros pero no me corre ninguna.
También me valdría que al pulsar un botón éste desplegara una ventana en la que me pidiera la sección que deseo imprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que explicarme más sobre el botón. No entiendo que hace. Lo de poder elegir la zona de impresión tengo dos acercamientos pero me tendrás que decís si Siempre son las mismas celdas.