Quiero un Botón que

Buenas, quisiera crear un botón que al pulsarlo me muestre el resultado y la fórmula... Ejemplo:
         A
1      15
2       5
3       3
Al pulsar el botón, quiero que me haga la división de A1/A2 y lo muestre en la casilla A3
Quiero el numero 3 como resultado y que al hacer click en la celda me refleje la fórmula A1/A2
O por lo menos que me lo haga por separado por fisss

1 respuesta

Respuesta
Colocas un botón y como código al pincharlo le pones:
Private Sub CommandButton1_Click()
 Cells(3, 1).Value = Cells(1, 1).Value / Cells(2, 1).Value
End Sub
Después creas otro procedimiento desde el editor de visual basic:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
 If ActiveCell.Column = 1 And ActiveCell.Row = 3 Then
  Cells(3, 1).Value = "=A1/A2"
 End If
End Sub
Oye quería adicionar que ando haciendo una sumatoria, pero no se que variable asignarle al total. Me explico.
    A
1 10
2 20
3 10
4 20
5 60
6 (vacío)
ok lo estoy haciendo con un for e if
A
sum=0
for i=1 to n
if range("A"&i).value <> "" then
sum=sum+A&i
else
range("A"&i).value=sum
exit for
end if
next i
Quiero mostrar en mi excel la sumatoria que diga ej: =A1:A4 pero no se como :S me ayudas, por fa