Búsqueda y devolución de un varor...

Luego de Intentar con algunas variantes de la func."Buscar" no doy del todo con la tecla. Para ir al grano, tengo una Tabla de 6 Columnas (la 1 son Medidas y las otras 5 son varores), y cada Fila tiene obvianemte en la 1º celda la medida y hacia la derecha distintos valores aplicables a esa medida. Necesito armar una fórmula que de acuerdo a una medida que yo de en un casillero, busque el la primer columna una medida = o > (Mayor) y una vez ubicada, buscar en la Fila un valor, teniendo en cuenta un diámetro (Es decir la Primer Fila de la tabla tiene como títulos 5 diámetros), no se si soy muy claro.
Desde ya agradecería muchísimo su ayuda! Cualquier cosa si no se entiende intentare explicarlo más detalledamente, yo para no hacerlo tan loargo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No esta muy claro la explicación, pero enviame tu archivo y veo como puedo ayudarte.
[email protected]
Daniel, desde ya gracias por atender mi consulta; ya te envíe el archivo al correo y desde ya muy agradecido. Espero no este muy complicado. Desde ya espero ansioso tu devolución, creo que se puede lo que necesito hacer; solo que no doy con las fórmulas precisar para lograrlo y obviamente no soy un Experto. Saludos!
ok ... apenas lo tenga te lo reenvío.