Botón que repita todo en las hojas de Excel

Buenas, he creado un botón con funciones, quisiera que ese mismo botón se aplicara en todas las hojas de excel. ¿Cómo haría? Estaba pensando en un For, estaba buscando por internet y no encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente macro dispuesto en el evento click de un botón
recorre todas las hojas del libro y le asigna el valor 1 a la celda A1 de cada hoja
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim hoja As Worksheet
Dim i As Long
i = 1
For Each hoja In ThisWorkbook.Sheets
   Sheets(i).Select
      ActiveSheet.Range("A1").Value = 1
   i = (i + 1)
DoEvents
Next
End Sub
esta linea es la que asigna el valor :       ActiveSheet.Range("A1").Value = 1
no mas tienes que modificar esa linea por el codigo que tu deseas que se repita en cada hoja y listo.
Bueno, te puede dar una idea