Macro que no funciona

Buenas tardes, tengo una macro que funciona perfectamente pero he querido completarla y en cuanto le añado un trozo más de código simplemente lo ignora, la macro se ejecuta igual que antes del cambio. El código es el siguiente:
Sub Macro1()
    Dim i, j As Integer
    Dim col, col1, pestana As Variant
    Dim ruta, ruta1, ruta_graficas, col_aux, col_aux1 As String
...
For j = 1 To 128
        ruta1 = col1(j) & "2"
        col_aux1 = col1(j) & ":" & col1(j)
        If Range(ruta1).Value = "" Then
            Columns(col_aux1).Select
            Selection.ColumnWidth = 0
        Else
            Columns(col_aux1).Select
            Selection.ColumnWidth = 12
        End If
    Next
...
Y lo que he cambiado ha sido la siguiente linea añadiendo "Or":
If Range(ruta1).Value = "" Or Range(ruta1).Value = "-" Then
Debería de esconder las columnas cuyas celdas son guiones y no lo hace.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado el contenido real de las celdas con los guiones? ¿No será que contienen un 0 y aparecen guiones por el formato de la celda?
Es una posibilidad.
Pon un "stop" a tu programa cuando vaya a ejecutar una celda de los guiones y mira a ver su contenido. Usa algo así:
if j=14 then ' Pongo 14 como ejemplo, tu sabrás cual vale
    debug.print "//" & range(ruta1).value & "//"
    stop ' Mira a ver en la ventana de inmediato qué ha escrito
end if
Al ver el contenido como me has indicado es cuando me he dado cuenta de que estaba recorriendo únicamente la fila 2 y no la que yo quería, error de novato.
Muchas gracias.