Concatenación con resultado numérico

Tengo creado un calendario con Control Calendar y me da como resultado en la casilla B3 de manera correcta. En otra celda concateno varias celdas para generar un texto que se copiará y pegará (como si fuera una plantilla). Es decir:
B3= miércoles, 27 de Octubre
B4=Nombre (lista desplegable)
B5= El
B6= el responsable de formación
B7= estará ausente
Concateno todo,
B8 =B5&""&B3&""&B6&""&B4&""&B7
Resultado: El 401532 el responsable de Formación Don Pepito Grillo estará ausente
¿Por qué aparece un número, como puedo cambiar el formato?
Muchísimas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
=B5&" "&TEXTO(B3;"dddd, dd ""de""  mmmm ")&" "&B6&" "&B4&" "&B7
Quizás haya que sustituir el punto y coma por una coma, depende del separador de listas del equipo.