Macro para imprimir selecciones diferentes en hojas diferentes

Necesito ayuda con una macro que debería ser sencilla y me esta causando problemas, necesito imprimir de una hoja de excel 2 selecciones diferentes en hojas diferentes y de otra hoja 1 selección, me explico: lo que hago normalmente es en la "hoja 1" seleccionar una parte, enviar a impresión, luego seleccionar la otra parte enviar a impresión

Luego ir a la "hoja 2", seleccionar enviar a impresión, siempre son las mismas celdas.

1 Respuesta

Respuesta

Indicame el nombre de cada hoja y su rango a imprimir

Creo haber solucionado mi problema pero se tarda un poco en ejecutar

Sub Imprimir_Selecciones()
'
' Macro para imprimir lo que necesito
'
For Each Worksheet In ActiveWorkbook.Sheets
With ActiveSheet.PageSetup
.Orientation = xlPortrait
.PaperSize = xlPaperLetter
.LeftMargin = Application.InchesToPoints(0.7)
.RightMargin = Application.InchesToPoints(0.7)
.TopMargin = Application.InchesToPoints(0.55)
.BottomMargin = Application.InchesToPoints(0.55)
.CenterHorizontally = True
.CenterVertically = False
.FitToPagesWide = 1
.FitToPagesTall = 1
End With
Next Worksheet
Sheets("hoja1").Activate
Range("A1:P45").Select
Selection.PrintOut copies:=1, collate:=True
Range("A46:P89").Select
Selection.PrintOut copies:=1, collate:=True
Sheets("hoja2").Activate
Range("A1:P29").Select
Selection.PrintOut copies:=1, collate:=True
End Sub

y si ya lo hiciste... ¿en qué te puedo asistir entonces?

al realizar nuevas pruebas, en la hoja2 me imprime la selección en 2 paginas cuando le estoy diciendo que la selección la imprima en 1 pagina...

Si consolidas todos los rangos a copiar en una sola hoja ( bloque de registros), ¿te caben en una sola hoja ( papel)?.