Fórmulas d'excel

Buenas noches
En una hoja de excel me sale el siguiente grafismo en el cálculo de una fórmmula #¡DV/0! Y la siguiente información en el error: La fórmula o función utilitzada esta dividiendo entre cero o entre cedas vacías"
Creo que la fórmula es correcta ya que encadena datos de varias hojas y el resultado en alguna de ellas puede ser cero o celda vacía. Seria posible que la celada salga vacía sin el escrito #¡DV/0! Ya que tengo que imprimirlo y no queda bien.
Gracias..
Izard

1 respuesta

Respuesta
Si lo que divides pongamos que está en la celda B5 y el divisor en la celda C5, la siguiente fórmula te quita el error de la celdilla: =SI(C5<>0;B5/C5;"")
No olvides finalizar la pregunta y puntuar.