Dblclick en listbox de excel

Agradezco la ayuda que pueda darme, una ves que mis conocimientos en programación es fallo, muy fallo
Tengo un UserForm desde el cual se abre otro para Imprimir.
En este ultimo tengo dos botones para imprimir la hoja Activa y otro para solamente imprimir una linea que seleccione dando dblClick en la line del ListBox que contiene este form.
ListBox de 9 columnas, pretendo que al dar dblClick en una determinada linea del ListBox, me copie esa linea completa (9 columnas(solamente esa)) a una hoja que tengo solo para recibir esos datos pero, si existe una o más lineas en esa hoja que vaia pegando por debajo de la ultima ocupada.
Otra cosa (casi lo mismo) es que necesito código para; dblClick en la linea en el ListBox y me mande imprimir esa linea, solo esa.
Tengo otro botón para imprimir la hoja activa que ya lo hace pero de linea no tengo ni idea de como construir ese código, ni para copiar ni para imprimir la linea

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos.
Suerte.
[email protected]
Ya tengo el ListBox listo de todo, con 9 columnas, quiero seleccionar una o más lineas en el ListBox, presionando el cmdCopiar_a_hoja me copie la o las lineas completas a la hoja recibidora(hoja10), es decir,
La linea en la hoja receptora del listBox tiene 9 columnas, por eso el ListBox tiene9 también.
Al seleccionar una o más lineas en ListBox quiero copiarlas tal como están en la hoja receptora a la hoja recibidora(hoja10) cada columna en su columna
Si prefieres te envío el ejemplo
Gracias amigo
No se dice, "Receptora", esta es la que recibe (recibidora).
Quiero referirme a la hoja que llena el ListBox "transmisora" creo que se dice; transmite, expide
Te envíe varios ejemplos para que puedas solucionar tu problemática
No dudes en consultar
Suerte
Cierra la pregunta for favor
Muchas gracias amigo. Como te dije en el mail, voy a revisar cada uno y te avisaré sea SI o NO.
Gracias es una buena opción para aprender varias formas de hacer un determinado código