Fórmula

Por favor me gustaría que me alarase la duda que tengo, ya que no soy capaz de realizarlo (no me acuerdo) Quisiera saber como hacer que el la celda B2 apareciese una cantidad determinada si escribo en la celda A2 un número menor que 9 y
Cuando meto la fórmula que me dices (=si(A2<=9;25;32), automáticamente me sale 25 sin necesidad de insertar ningún número, cuando meto algún número mayor que nueve si sale 32. Me gustaría que la celda estuviese vacía hasta que introduzca la cantidad que desee =<9 ó >9

1 Respuesta

Respuesta
=SI(A2="";"";SI(A2<=9;25;32))
Gracias por responder, pero meto esta fórmula y en la celda me sale FALSO
Pues no se que decirte, a mi me funciona perfectamente la fórmula.
Si en A2 no hay nada, en B2, no sale nada.
Si A2 es menor o igual a 9, en B2 me sale 25.
Si A2 es mayor a 9, en B2 me sale 32.
Prueba a crearte un nuevo documento y pruébalo.
Gracias por la rapidez en "formarme". Ahora si me sale (He copiado la fórmula). Antes la metía manualmente y no salía. Haría algo mal. De nuevo MUCHAS GRACIAS