Imprimir celdas segun el valor de otra

Hola slaudos a ver si me pueden ayudar, pq he buscado pero no he encontrado, lo que tengo es esto.
una Hoja con tres columnas
A             B                C
001        PAPAS        10

002        LIMONES     0

003        MELONES    20
004        SANDIAS     0
lo que deseo hacer es imprimir solo  las celdas de la columna A B C, para los cuales el valor el valor de la celda correspondiente de la columan C sea distinto de cero.
Si el valor de la celda enla columna C es 0, al imprimir solo se imprima
A             B                C
001        PAPAS        10
003        MELONES    20

gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te paso el codigo de un libro. Tiene que tener un hoja llamada impreso. Ahi te metera las filas con la columna c >0 en la hoja hoja1 y luego te la imprime.
Sub imprimir()
Sheets("impreso").Cells(1, 1).Value = Sheets("Hoja1").Cells(1, 1).Value
Sheets("impreso").Cells(1, 2).Value = Sheets("Hoja1").Cells(1, 2).Value
Sheets("impreso").Cells(1, 3).Value = Sheets("Hoja1").Cells(1, 3).Value
z = 1
x = 1
While Sheets("Hoja2").Cells(z, 1).Value <> ""
    If Sheets("Hoja2").Cells(z, 3).Value > 0 Then
             Sheets("impreso").Cells(x, 1).Value = Sheets("Hoja1").Cells(z, 1).Value
             Sheets("impreso").Cells(x, 2).Value = Sheets("Hoja1").Cells(z, 2).Value
             Sheets("impreso").Cells(x, 3).Value = Sheets("Hoja1").Cells(z, 3).Value
             x = x + 1
    End If
    z = z + 1
Wend
Sheets("impreso").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub
Corrijo para no machar cabeceras
Sub imprimir()
Sheets("impreso").Cells(1, 1).Value = Sheets("Hoja1").Cells(1, 1).Value
Sheets("impreso").Cells(1, 2).Value = Sheets("Hoja1").Cells(1, 2).Value
Sheets("impreso").Cells(1, 3).Value = Sheets("Hoja1").Cells(1, 3).Value
z = 2
x = 2
While Sheets("Hoja2").Cells(z, 1).Value <> ""
    If Sheets("Hoja2").Cells(z, 3).Value > 0 Then
             Sheets("impreso").Cells(x, 1).Value = Sheets("Hoja1").Cells(z, 1).Value
             Sheets("impreso").Cells(x, 2).Value = Sheets("Hoja1").Cells(z, 2).Value
             Sheets("impreso").Cells(x, 3).Value = Sheets("Hoja1").Cells(z, 3).Value
             x = x + 1
    End If
    z = z + 1
Wend
Sheets("impreso").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub