Ordenar alfabéticamente

Quisiera saber si es posible ordenar alfabéticamente una columna de excel de la siguiente manera:
Tengo un listado de nombres en una columna donde en una celda digamos A1 tengo un nombre y en la siguiente A2 el d.n.i., así sucesivamente, mi pregunta es si ahí alguna forma de ordenar automáticamente y en orden alfabético los datos respetando las dos celdas.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona la celda A1 que tiene el nombre; vas a menu Datos /Ordenar; te pedirá ampliar la selección aceptas y te los ordena respetando la asociación de las celdas por filas.