Contraseña en formulario

Estoy creando un formulario en el cual se debe ingresar una contraseña y que luego de ingresar correctamente la contraseña me mande a otro formulario en el cual se van a ingresar los datos . He intentado de muchas formas pero ninguna hasta el momento me funciona como quisiera llego hasta cierto punto pero me quedo, ademas quisiera que para ingresar la clave tenga hasta tres oportunidades sino ingresa correctamente la clave en estas 3 oportunidades se cierre el libro automáticamente . Espero que me puedan ayudar estoy seguro que si, de ante mano las gracias .
El formulario que tengo consta de un textbox y y botón aceptar . Y cuando se ingresa correctamente la clave se cierra este formulario y abre otro que se llama " llamarform ".
El código que estoy utilizando es el sgt : ( hay 2 códigos, ya que he estado intentando acomodarlos pero no lo he conseguido)
Private Sub CommandButton1_Click()
If IsNull(pasword) Or pasword = "" Then
MsgBox "La contraseña es incorrecta, vuelva a intentarlo", vbCritical + vbDefaultButton1, "Acceso negado!!!"
pasword.SetFocus
pasword = Null
Exit Sub
End If
If pasword = "plan" Then
MsgBox "Acceso autorizado", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso"
Else
MsgBox "La contraseña es incorrecta, vuelva a intentarlo", vbCritical + vbDefaultButton1, "Acceso negado!!!"
pasword.SetFocus
pasword = Null
Exit Sub
End If
'Dim Contador As Integer
'Do
''If TextBox1.Text = "admin28" Or TextBox1.Text = "ADMIN28" Then
''MsgBox "CLAVE CORRECTA ... BIENVENIDO AL SISTEMA"
''Else
''MsgBox "CLAVE INCORRECTA ... Vuelva a ingresar la CLAVE"
'Contador = Contador + 1
''TextBox1.Text = ""
''TextBox1.SetFocus
''End If
'Loop While Contador <= 2
'If Contador = 3 Then Hoja2.Select
'MsgBox "lo siento , terminaron las 3 oportunidades que tenia para ingresar la CLAVE ... Vuelva abrir el libro , Gracias ."
End Sub
Mil gracias ...

2 Respuestas

Respuesta
Examinaré tu código
HOLA, que tal ! ... Desde ya gracias por el interés en mi consulta y disculpame si recién pude responder pero un viaje inesperado hizo que recién revisara mi correo ... pero desde ya mil gracias ... y estaré atento a tu respuesta ...
Saludos .
Prueba este código para el commandbuttom1
.
Private Sub CommandButton1_Click()
Static INTENTO As Integer
   If IsNull(PASSWORD) Or PASSWORD = "" Then
      MsgBox "Intente nuevamente", vbCritical + vbDefaultButton1, "Acceso negado!!!"
      PASSWORD.SetFocus
      PASSWORD = Null
   ElseIf PASSWORD = "plan" Then
      INTENTO = 0
      Load LLAMARFORM
      LLAMARFORM.Show
      Unload Me
   Else
      MsgBox "Intente nuevamente", vbCritical + vbDefaultButton1, "Acceso negado!!!"
      PASSWORD.SetFocus
      PASSWORD = Null
   End If
   INTENTO = INTENTO + 1
   If INTENTO = 3 Then
      Workbooks.Close
   End If
End Sub
.
y coloca este en ThisWorkbook
Private Sub Workbook_Open()
   Load UserForm1
   UserForm1.Show
End Sub
.
Respuesta
Aquí tengo un código de mis primeros programas, que cuenta los intestos para ingresar contraseña:
usuario = TxtUsuario.Text
clave = TxtPassword.Text
    If usuario = "SOL" And clave = "LUNA" Then
        MsgBox ("Usuario Identificado")
<span style="white-space: pre;"> </span>llamarform.show ' para llamar al otro formulario
<span style="white-space: pre;"> </span>unload me ' para cerrar el formulario actual, tambienm puedes usar el me.hide, donde me es el formulario actual, y hide, ocultar
    Else
        contar = contar + 1
        MsgBox ("ERROR: el usuario o password no es identificado")
<span style="white-space: pre;"> TxtUsuario.</span>setfocus
        If contar = 3 Then
            MsgBox ("A superado el limite de intentos, el Programa se cerrara ahora")
            End
        End If
Pero parece que estas trabajando con excel, respóndeme a esta pregunta vale.
Primero que nada gracias por responder la consulta y sobretodo mil disculpas si contesto recién tuve que hacer un viaje y no pude revisar mi correo . si lo que estoy haciendo es en excel y a través de macros quiero realizar algunas cosas de las cuales estoy investigando y me esta interesando cada vez más y así decidí hacer esto para automatizar de cierta manera en elgo el trabajo que realizo ... lo voy a probar y ya te estaré respondiendo, pero desde ya GRACIAS ...
Saludos .
Ese código igual se usa para macros, en excel, pero no es muy completo, mejor haste un programa y que la información se guarde en hoja de excel.
Hasta pronto