Diseño de fórmulas

Tengo un problema con el diseño de las fórmulas de excel. Hasta ahora diseñaba un fórmula la arrastraba y se ejecutaba automáticamente en toda la tabla. Desde hace unos días aplico una fórmula la arrastro y no se ejecuta hasta que voy haciendo intro celda por celda. Tengo un problema en la estructura de excel pero no encuentro la respuesta
{"lat":36.0313317763319,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
Menu "Herramientas" - "Opciones" - Pestaña "Calcular" - Calculo "Automatico"
Y listo.