Borrar contenidos de algunas celdas

Hola encontré este código pero necesito una modificación espero me puedas ayudar
Este código elimina toda la fila
Lo que necesito es que borre datos de algunas filas como por ejemplo b5 d5 y g5
Sub Macro1()
For i = 1 To 1000
If Range("A" & i).Value = "hola" Then
Rows(i).Delete
i = i - 1
End If
Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te cuento que lo que está haciendo esta macro es buscar para las celdas de la columna A desde la primera hasta la 1000 todas las que digan hola y borrarlas, si deseas que te borre alguna celda simplemente usas el código:
range("A1").value = ""
Y listo, más si la condición de borrado es otra espreciso que se necesite la condición a buscar.
Saludos!
Recuerda ingresar a www.ayconcol.com y encontrar más información que te sirva.
Ingresa a nuestra plataforma inteligente en www.ayconcol.com/foro