Cambio de color mediante una función condicional

Buenos Días, tengo un gran dilema, el cual me gustaría que me ayudaran, resulta que necesito cambiarle el color del texto a una celda, pero que sea dentro de una fórmula, es decir, utilizando la función (SI) condicional de excel estoy haciendo la comparación de unas celdas, si el valor es diferente de "0" escriba el valor que esta comparando, en caso de que sea igual a "0" escriba el valor anterior, de esta manera voy creando mi tabla, pero a su vez necesito que esos valores no se vean (colocarlos con el color de texto en blanco) intente hacerlo con el comando "", pero este no sirve para mi aplicación ya que estoy generando un gráfico, donde el espacio vacío no lo reconoce y me daña el gráfico. He intentado de muchas maneras y no logro conseguir la forma de cambiarle el color dentro del mismo condicional, ¿hay alguna manera? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que aplicar formato condicional en la misma celda o celdas que esta la fórmula, y darle la condición ahí mismo.
Me parece que el tema de que salga de color de texto blanco es con formato condicional.