Conocer los rangos de los valores

Hola,
Necesito ayuda, para obtener el rango entre una serie de datos.
Tengo una columna donde aparecen las ordenes de entrega de cada pedido y en la otra columna el numero de pedido, tengo una macro con la que filtro y pego los datos a un reporte por pedido, el problema es que un pedido puede llegar a tener hasta 400 órdenes de y el reporte es de una sola hoja, actualmente lo hago de forma manual y es algo laborioso, mi pregunta es puede generarse una macro para que lo haga de forma automática,
Ejemplo: (ya esta aplicado el filtro para el pedido 233)
Pedido Ordenes de Entrega
Total 16 órdenes de entrega para el pedido 233
Y lo que se requiere es que me agrupe y quede de la siguiente manera
Resultado:
No. De pedido 233
Órdenes de Entrega: 16
de la a la o.e
Espero y puedan ayudarme
Respuesta
Te preparé la siguiente solución:
.
http://boumerang.webcindario.com/ejercicios/excel/MacrosEstadistica.xls
.
Funciona con una macro, y bueno, para que funcione los datos necesitan estar en el lugar marcado: los pedidos sobre la columna A, las órdenes sobre la columna B y los resultados en donde aparecen al pulsar el botón.
.
Si necesitas otra ubicación, dime para que te ayude a ajustar el código.