Ayuda programando Vlookup en VSB

Hola Necesito programar en una Macro, de Excel 2003 el buscar V pero no lo logro.. ¿me podrían por favor ayudándome a comprender como se hace?
Ya he probado con el buscarV normal, pero ya me di cuenta que este no funciona. Gracias
Respuesta
No me queda claro si necesitas colocar en alguna celda la función BUSCARV o necesitas que la macro realice la búsqueda tal como lo haría la función.
Aclarame este pto y si es con un ejemplo mejor...
Disculpa que no lo aclarase.. el ejemplo practico es que tengo un file de excel con 2 hojas. En hoja1 en la columna DE tengo # de facturas.. y en la hoja2 tengo una base de datos también en la columna DE todo el historial de # 's de factura y en la columna E esta el monto de dichas facturas. Lo que quiero programar es un botón que en la columna E de la hoja1 me ponga el resultado de un buscarV con el monto de la factura.
Gracias!
Bien, entonces esta sería la fórmula, por ejemplo para E2:
=BUSCARV(D2;Hoja2;$D$2:$E$1000;2;falso)
Como el rango está con los signos $, que lo transforman en un rango absoluto, podrás arrastrar al resto de la col E
Pruébalo y comentame si esto es lo que necesitas