Comparar datos cohincidentes 2 columnas

Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema a la hora de comparar columnas, me explico:
Tengo una columna U y una col J, cada una con los mismos productos respectivamente, la descripción de éstos tienen números y letras (Ej: U1: 185/70R15 LINGLONG y J1 185/70R15 LINGLONG), lo que debo hacer es buscar en que partes líneas los productos no coinciden a cabalidad, he intentado usar las siguientes fórmulas:
=SI(A25=B25;0;"MAL") <-- Por más que los productos son iguales, me dice "MAL".
=IGUAL(texto1;texto2) <-- Me dice que es "FALSO" aunque cohincidan los productos, con exactamente la misma tipografía.

Ojalá puedan ayudarme, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente la fórmula no te sale como quieres porque los valores no son iguales... excel nunca se equivocara en sus fórmulas, tal vez las usemos mal o de plano no identificamos el error pero es cuestión de uno mismo.
En tus datos debe haber algún signo o espacio de más o de menos, es por eso que no te da el resultado, si gustas haz la prueba copiando un dato en otra celda y aplicas la fórmula y veras que si funciona.
Si de plano sigues sin saber el error puedes mandarme el archivo a [email protected]
Saludos!... cuidate!