BuscarV con foto

Estimado experto, como su titulo lo dice, necesito hacer un buscar V que me traiga la foto del otro archivo, ¿me podrías ayudar por favor? Por ejemplo
Archivo 1 Archivo 2
Código Código
Entonces del archivo 1, necesito llevar la foto al archivo 2. Desde ya muchas gracias.
He leído y todos dicen que solo con una macro se puede lograr, entonces recurro a ti para que me ayudes con una macro que haga ese trabajo, en este caso la foto no tiene ningún nombre asignado y debe quedar fija en la celda de destino
Que sea igual que un buscarV
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber si entendí, quieres buscar un valor desde un libro por en un libro y, ¿y ese valor debe representar una imagen?...
Bueno yo he hecho algo parecido pero manejando una base de datos de las imágenes y obviamente asignando un valor a la imagen.
De esta forma el buscarv es la fórmula perfecta.
Porque no me mandas un ejemplo más especifico o si prefieres mandarme tus archivos y te cargo la fórmula o la macro si fuese necesario.
Mi correo es [email protected]