Problema macros! URGENTE

Hola, tengo un gran problema con una macro que me hace algo a si como un resumen de un libro, necesito jalar tres columnas distintas pero haciendo referencia a los datos que se encuentran en la columna donde inicio la búsqueda, otro de los problemas es que tengo varios textbox en un userform y en uno de ellos necesito que la búsqueda acepte valores string y en otro solo admita valores monetarios, digamos que todos los datos que se acepten en esa celda estén limitados a dicho formato(unidad. Centavos), tengo algo de código que no me esta funcionando bien, podría enviarte el ejemplo de como deben verse los datos en el libro donde voy a insertar los resultados. Muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Claro enviame el archivo y te ayudo. No hay problema. Y si se puede hacer las validaciones en los textbox.
Pitcher !
OK, pásame tu correo o como te lo hago llegar
Ok ya le mande un correo jajaja
Jajajajajajajajaj si ahora me conecto amigo... y es verdad ... la resaca del partido todavía queda... Salud...