Ayuda con Sql. ¿Request?

Necesito su ayuda para saber por qué no funciona la función sql.request de ninguna de las formas que he probado
Tengo windows XP SP2 con Office 2003 SP3.
A lo mejor falta algo en mi Office (que lo lo creo)
O existe error de sintaxis en los parámetro que se le pasan a la función
Quiero traer uno datos que están en una BD en SQL Server.
El Sql corre sobre mi propia computadora que se llama Máquina1.
El password en el Sql es abcd. (Por si hace falta)
La BD que quiero acceder se llama BD1.
La tabla que quiero tomar los datos se llama Tabla1.
Y de ella extraer todos los campos (esto sería el SELECT ... )
y supuestamente en alguna celda de la hoja de excel se descargaría toda esa información.
He probado de muchas formas que he consultado en Internet, pero nada.
¿Por Favor? ¿Podría decirme que pasa y sugerirme como pasaría Ud los parámetros a la función?
Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene firewall tu protocolo de comunicación con SQL?
Tu server supongo que no esta encontrado por excel como tal como servidor si no como base de datos dentro del server por ende busca un archivo, si este esta en uso no lo deja leer y hay error de comunicación de datos, verifica es un error común no te preocupes.
En cuanto a los parámetros en este tipo de protocolos no es muy relevante generalmente la trasmisión de datos es muy fiel y exacta no hay ningún inconveniente reportado por lo menos en nuestras bases de datos.
Verifica y nos cuentas,
recuerda que en A&CON, el gusto es nuestro, visítanos en www.ayconcol.com/ y en www.ayconcol.com/foro