Ayuda con la Función Sql.Request

Necesito su ayuda para saber por qué no funciona la función sql.request de ninguna de las formas que he probado
Tengo windows XP SP2 con Office 2003 SP3.
A lo mejor falta algo en mi Office (que lo lo creo)
O existe error de sintaxis en los parámetro que se le pasan a la función
Quiero traer uno datos que están en una BD en SQL Server.
El Sql corre sobre mi propia computadora que se llama Máquina1.
El password en el Sql es abcd. (Por si hace falta)
La BD que quiero acceder se llama BD1.
La tabla que quiero tomar los datos se llama Tabla1.
Y de ella extraer todos los campos (esto sería el SELECT ... )
Y supuestamente en alguna celda de la hoja de excel se descargaría toda esa información.
He probado de muchas formas que he consultado en Internet, pero nada.
¿Por Favor? ¿Podría decirme que pasa y sugerirme como pasaría Ud los parámetros a la función?
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El problema puede radicar en el tipo de version que usas para manejar las tablas de SQL, ¿hay algún servicio en XP o en XAMP (si es que usas eso o algo) que te genere un uso de la tabla?
¿En qué version se creo la tabla sql?
Mira en este tipo de situaciones es más sencillo que te actualices a 2007 o 2010 donde es más sencillo trabajar con datos de fuentes externas.
Si es posible pasalop a un txt y luego extra la BD.
O haz una macro pero también tienes el problema de la organizada.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todoexpertos en un pequeño espacio een la página principal, si quieres aprender más puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!