Filtro avanzado fechas y funciones

Hola, tengo una practica de cinco ejercicios de los cuales 2 no me salen.
En la primera hoja es una entrevista sobre gupos favoritos de personas y la fecha en que se realizo, tengo que usar el filtro avanzado para que salga en un lugar aparte todos los que corresponden al 2004 de 2 grupos específicos. Ya logro que filtre los grupos, pero no me salen las fechas; en el resultado que obtengo no me incluye todas las fechas que debería salir, no se como modificar la fórmula.
En la segunda hoja, es de vendedores y sus productos con sus precios, me piden que filtre los promedios de venta por cada venderdor y suma por cada articulo. Adjunto un enlace con el archivo, son las preguntas 2 y 5 ojala me pueda ayudar porque ya he estado revisando varios ejemplos y probado muchas combinaciones de criterio y no me sale.
Gracias
https://www.zumodrive.com/file/165744853
Judith
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te entendí bien lo que necesitas si deseas envíamelo por mail a [email protected]