Separar datos de una misma celda

Buenas tardes: mi pregunta es como puedo separar o borrar datos de un grupo de celdas.
Ejemplo: 8978968*385 necesitaría dejar solo las siete primeras posiciones y borrar el asterisco y lo que le sigue.
Es una hoja excel de una sola columna y unas 4000 filas y he de dejar solo las siete primeras posiciones
gracias por su atención.
Respuesta
Puedes utilizar la función left o izquierda para tomar sólo los primeros dígitos del texto de la celda en cuestión, por ejemplo
LEFT(A1, 7)
ó
Izquierda(a1, 7)
Tomará los primeros 7 dígitos del texto contenido en la celda A1