Macro para enviar por correo un archivo de excel

Hola experto!
Espero y me puedas ayudar. Estoy buscando una macro con la cual me permita enviar un archivo de excel a varios destinarios de correos de outlook(de preferencia que lo haga en segundo plano), y que me deje personalizar el asunto y el cuerpo del mensaje. Y por hay me deje meter una firma.y si se pudiera algunoos destinatarios que sean con copia oculta.
Tengo que tener abierto mi correo de outlook para hacer esto o al momento de ejecutar la macro se abre automáticamente!
Gracias y espero tu respuesta
Respuesta
Ahora con Excel actual se puede mandar el documento que gustes:
La herramienta se llama "Correo electrónico" y es un clip con un sobre:
Si no lo encuentras te lo puedo enviar a tu correo.
Si tienes ya definidos los destinatarios y son fijos lo podemos también hacer de esa manera, de otra forma deberás escribir los correos de los destinatarios cada vez que se mande el correo.