Mensaje "No son seguros" al abrir excel.

Saludos Inforvago, espero puedas ayudarme, instale un control activex (*.ocx) en c:\windows\system32\ el cual uso en algunos forms. Sucede que al abrir excel me sale un mensaje al abrir el archivo donde me dice que "no son seguros", como puedo hacer para que no aparezca ese mensaje. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Esto no es por excel sino por Windows, excel toma lo que le diga windows...
Hasta donde c, cuando lo instalas te da la opicón de configurarlo, y es donde indicas que es seguro o de confianza, si quieres pruébalo sino lanza de nuevo la pregunta pero con los expertos de Windows...