Macro para modificar String en celdas

Hola y muchas gracias de antemano! Mi problema es el siguiente, tengo una tabla de excel, en la que solo esta ocupada la columna A, y me gustaría crear una macro que me vaya leyendo cada celda de la columna y me cambie la vocal "o", ya sea mayúscula o minúscula, por el numero cero "0". Así de este modo cambiaría "copa" por "c0pa", o "ORD ENA DE OR" por "0RD ENA DE 0R", por ejemplo.
Muchas gracias si alguien pudiera ayudarme, porque no tengo ni idea de manejar strings en Visual, y necesito hacer una macro para que me vaya haciendo eso en todas las celdas de la columna A. Y me da igual que el resultado me lo deje en la misma columna A o en la B.

1 Respuesta

Respuesta
Visita el sitio www.expertosmacrosexcel.es.tl
En el tema Macro que reemplaza un carácter, hay esta tu solución