Formular excel con bases de datos

Necesito que me cotices el desarrollar un excel con fórmulas y bases de datos para "reacomodarlo" y hacerlo más amigable con usuarios con no son "nada expertos"
Es para una compañía privada, estoy en monterrey

1 respuesta

Respuesta
Te comunico que esto es ad honorem, sin pagos estas ayudas son más instructivas, apoyo y ayuda.
Si gustas me envías los detalles y te apoyo en el desarrollo y acomodo de lo que quieras realizar.
El pago de estas ayudas se hace ayudando a otros transmitiendo conocimientos... si gustas enviame el archivo a [email protected] y los comentarios de lo que necesites realizar, lo analizare y te haré los comentarios y ajustes que me refieras si están a mi alcance.
Que tal Zocrates,
te agradezco tu respuesta. El tema es que es información confidencial de una empresa y no te puedo enviar la información, tendríamos que firmar antes un acuerdo de confidencialidad y someter un proceso de alta de proveedor y bobo de adquisiciones para desarrollar el trabajo.
Entiendo su manera de apoyar en conocimientos pero no es lo que necesito para este caso en particular, de todas maneras muchas gracias.
Saludos,
JG.