Copiar parte de una celda

Hola amigos de todoexpertos, tengo un archivo de excel 2007 que en la hoja1 tiene en el rango de A1:A50 el nombre de 50 alumnos y quiero crear una macro que tome estos 50 nombres y su demás información para elaborar las boletas de calificaciones, el problema es que tengo en todo el rango de A1:A50 primero la palabra "ALUMNO: Nombre" y como lo tengo hasta ahora... Range("Hoja2!A5"). Value = Range("Hoja1!A1"). Value............ Me pone en la boleta "ALUMNO: Fulano de Tal" y yo quiero que solo pongo el nombre "Fulano de Tal", como le hago para que no ponga los 8 primeros caracteres "ALUMNO: " en la hoja2 donde tengo el formato de boleta? De antemano muchas gracias su amigo Jorge
Respuesta
El código seria así:
largo = Len(Range("A1").Value)
posicion = WorksheetFunction.FindB(":", Range("a1").Value, 1)
alumno = Mid(Range("a1").Value, posicion + 2, largo - posicion)
Sheets(2).Range("A5") = alumno
Lo que esta marcado en negrita es porque si entre ":" y el nombre hay un espacio entonces es + 2, sino hay espacio es + 1
cualquier duda por aquí ando...