Ampliar función para mañana, tarde, noche y mes...

Hola de nuevo kapapri perdona que te vuelva a molestar;
Sobre la pregunta que te hice hace unos días con el Titulo "Busco una función para Mañana, Tarde, Noche..." me va genial para mi pequeña base de datos pero me gustaría perfeccionar un detalle y no logro hacerlo, te explico: como en la Hoja1 también voy metiendo el mes del apunte en la columna B me gustaría enlazar en esta misma función, que tu me desarrollaste, otra función para que me cuente esas horas pero del mes que yo especifique en una celda y además separado por días, (Tengo la tabla preparada en la Hoja2, consta de 31 columnas y 3 filas, en la columna A he puesto hacia abajo lo de Mañana, Tarde, Noche y a partir de las columna B los números 1, 2, 3, correspondientes a cada día... Más abajo en la Celda A4 pongo el número del mes que quiero que estas funciones cuenten de la Hoja1, ¿Cómo podría ser para que cuente en cada celda esas horas?, gracias por adelantado... Je je creo que lo he complicado mucho pero seguro que es posible de alguna manera... Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame esa planilla a [email protected] y a la hora de colación lo veré.
No encuentro la manera de agradecer lo que has hecho por mi, es impresionante la soltura que tienes con Excel... me has ayudado mucho... MIL GRACIAS KAPAPRI !