Bucle que busca resultado igual o cero o el + próximo

Hola,
tengo una pregunta creo que facilita pero no consigo resolverla.
Quiero hacer en VB un bucle que ejecute la función Calculate hasta que encuentre el valor dado en una celda.
On Error GoTo Fin
  Range("C3").Select
Do Until (Range("G3") = 0)
Calculate
Loop
Fin:
Pero quiero que si no se encuentra el valor 0, el bucle no siga indefinidamente, sino que se pare en el más cercano a 0, por arriba o por abajo.
¿Cómo se haría?
Gracias
Miguel73

1 Respuesta

Respuesta
Con el calculate solamente ejecutas la fórmula en un rango dado te pego un ejemplo en este ejemplo calcula las fórmulas en el rango a:c
Worksheets("Sheet1"). UsedRange.Columns("A:C"). Calculate
Que fórmula que fórmula tienes en G3