Resolver un problema

4*500                        2000
3*1000                      3000
3*100+4*500            1500
3*700+4*1000               0
5*1250+3*1125          625
Tengo el siguiente problema, en una casilla de excel me da como resultados las operaciones de la izquierda, y necesito su resolución en la casilla siguiente, he conseguido resolver solamente la primera casilla con esta fórmula:
=VALOR(IZQUIERDA(A1;HALLAR("~*";A1)-1))*VALOR(DERECHA(A1;HALLAR("~*";A1)+1))
Y el resultado es correcto, pero no me sirve para el resto de casillas, ya que cambia el segundo valor de 3 numero a 4, y en el siguiente hay dos operaciones y tampoco me vale, necesitaría saber que condiciones y como se la podría poner, para que la fórmula me valiera para todos los casos que me pueden aparecen, que son los que están aquí, si puedes echarle un vistazo te lo agradecería.
Saludos,
Juan

1 respuesta

Respuesta
Me podrías explicar tu que quieres hacer...
Te lo envío por e-mail al tu correo de yahoo y lo veras mejor, lo que necesito
Saludos
No he recibido tu contestación... si ya no es necesaria mi intervención